Plug&Save o cómo lograr el ahorro energético en nuestra factura
Lo que no se mide se desconoce. Y lo que se desconoce no se puede mejorar. En este sentido, Linkener ofrece sistemas de telemedida y telegestión que permiten conocer, analizar y controlar nuestro consumo energético.
Mediante este innovador sistema de telemedida y telegestión, el usuario puede acceder desde cualquier parte y en cualquier momento a sus consumos detallados de energía. Por tanto, con el sistema Plug&Save de Linkener, podremos medir, controlar, ahorrar y evitar penalizaciones. En definitiva, aumentar la eficiencia energética de su negocio.
El sistema Plug&Save supone un ahorro energético para cualquier consumidor de energía. Se trata de un contador físico que implementa un sistema de telemedida que nos permite acceder a valiosa información como alertas, informes y gráficos. Una completa información que nos otorga valiosos datos de consumo para actuar en consecuencia. Y todo ello sin realizar ninguna inversión ni sobrecoste.
El método es sencillo. El sistema Plug&Save implica sustituir el antiguo contador fiscal que teníamos instalado por uno facilitado por Linkener. Totalmente homologado y que permite una medición precisa y al minuto. Aquí entra en juego la plataforma web que monitoriza todos estos datos para configurar alertas y proporcionarnos informes, gráficos y análisis de consumo pormenorizados que nos permiten ser más eficientes en los consumos de energía y alcanzar el ahorro energético que deseamos.