GoodWe ha anunciado la extensión de su promoción de ampliación de garantía gratuita para sistemas de almacenamiento de energía residencial en Europa. Esta promoción, que ahora se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024, incluye inversores híbridos y baterías de última generación de GoodWe, puestos en servicio entre el 15 de mayo de 2023 y el 31 de diciembre de 2024.
Con esta extensión, GoodWe ofrece una garantía de 10 años para los inversores híbridos y las baterías que hayan sido instalados por miembros del programa de fidelización de instaladores cualificados GoodWe PLUS+ como muestra de agradecimiento al compromiso de los instaladores que eligen sus soluciones innovadoras.
Actualmente, las baterías GoodWe Lynx F y Lynx F PLUS+ ya cuentan con una garantía de 10 años tanto de producto como de rendimiento. Los inversores híbridos GoodWe y las baterías Lynx U tienen una garantía de producto de 5 años y de rendimiento de 10 años. Con esta promoción, y cumpliendo las condiciones de la promoción, las garantías se extienden automáticamente a 10 años sin costo adicional para los sistemas elegibles.
Esta ventaja para los clientes se alinea con la estrategia de desarrollo de GoodWe, que busca mejorar la eficiencia y adaptarse a un mercado en constante evolución.
