En esta ocasión presentamos la instalación fotovoltaica para autoconsumo de 403,9 kWp en Avigan Terralta, empresa avícola situada en la localidad de Vinallop, Tarragona.
La planta se compone de módulos policristalinos de clase A, y una potencia nominal de 330 kW con onduladores de primera marca.
La instalación se ha realizado en la cubierta de teja árabe, distribuida en 6 naves; consta de 1.224 módulos fotovoltaicos policristalinos.
Ventajas para el cliente y el medio ambiente.
La planta permitirá un importante ahorro económico al cliente, así como la reducción de emisiones a la atmósfera de 220,5 toneladas al año de CO2.
Datos relevantes del proyecto
🌞 Amortización 4,3 años.
🌞 Potencia 403,9 kWp; 330kWn.
🌞 Superficie de captación 2.375m2 con una producción 630 MWh/año.
Áliter Group realizó las fases preliminares, diseño, elaboración del proyecto, la instalación, dirección de obra, homologación y conexión de su planta fotovoltaica de autoconsumo quedando satisfechos de haber colaborado en con Avigan Terralta, SL,