El Gran Hotel Bali es el hotel más emblemático de Benidorm (Alicante) que cuenta con 52 pisos y 186 metros de altura, convirtiéndose en
el hotel más alto de toda Europa. Reconocido por su espectacularidad y situado junto a la playa de Poniente, ofrece vistas inmejorables a la Costa Blanca, varias piscinas al aire libre, un spa, amplias habitaciones con aire acondicionado y 2 restaurantes.
Un edificio con esta envergadura y situado en una de las localidades más turísticas de España necesitaba controlar al máximo el rendimiento de sus instalaciones, conocer con datos fiables el consumo diario de todos sus equipos y vigilar muy de cerca la energía reactiva, que hace que las penalizaciones por exceso sean muy comunes.
AXON TIME presentó una solución a Gran Hotel Bali para poder controlar de manera eficiente la energía eléctrica que utiliza en la totalidad de sus instalaciones.
Se instaló el servicio
Controller Energético en su modalidad
PRO, pensada para los clientes más exigentes, que necesitan monitorizar en tiempo real sus contadores y estar informados de forma instantánea de cualquier incidencia o alteración en el funcionamiento de su suministro.
Este servicio, basado en una potente aplicación web, permite monitorizar de forma permanente y desde diferentes dispositivos la energía eléctrica consumida. La única en el mercado que utiliza la tecnología
TWINMETER, dando acceso a una copia gemela de los datos de cada contador eléctrico
en tiempo real.
Sólo esta conexión instantánea permite recibir
ALERTAS inmediatas de excesos o irregularidades, y en caso de avería del contador eléctrico, no pierde los datos hasta la misma.
Desde la solución aportada por
AXON TIME se revisa cada día el correcto funcionamiento de los equipos instalados y de la plataforma online
utilizada por el Hotel, de esta forma tiene la seguridad de que los datos con los que trabaja son totalmente válidos y altamente eficaces para la gestión energética integral del complejo hotelero.