Quadrisol es una empresa del norte de Portugal fundada en 2009 que celebró su 15º aniversario en mayo de 2024.
En sus inicios, la empresa se centró en la fabricación de cuadros eléctricos, aire acondicionado e instalaciones fotovoltaicas. La empresa siempre se ha centrado en la especialización, la innovación y la calidad, haciendo especial atención al servicio posventa. Quadrisol utiliza en sus cuadros materiales de marcas líderes como ABB, HAGER, LEGRAND, FINDER, ENTES y ONKA.
En 2017, Quadrisol realizó una importante apuesta por el sector de los sistemas fotovoltaicos. Esta apuesta se basó fundamentalmente en la especialización en la fabricación de cuadros eléctricos para sistemas fotovoltaicos, pero también en una nueva línea de negocio para la empresa, la distribución de equipos fotovoltaicos. Este año, podemos concluir que la empresa tomó la decisión correcta, ya que más del 90% de los cuadros eléctricos fabricados están destinados a plantas fotovoltaicas de mediana y gran dimensión.
En cuanto a la distribución de equipos para sistemas fotovoltaicos, la estrategia de nuestra empresa se basa esencialmente en ofrecer un servicio técnico de calidad, tanto preventa como posventa.
Quadrisol es distribuidor oficial de los productos de las marcas SAJ (inversores solares, baterías de litio, sistemas de monitorización y cargadores para vehículos eléctricos), ESDEC (estructuras de aluminio para cubiertas de edificios) y JINKO (referencia mundial en paneles fotovoltaicos).
La experiencia que Quadrisol ha adquirido en los últimos años le ha permitido ganar notoriedad en el mercado e impulsar su actividad fuera de Portugal. Actualmente estamos exportando a algunos países europeos, concretamente a España y Francia.
Nuestro objetivo es promover y apoyar la transición para una energía más ecológica y eficiente, contribuyendo para un futuro más sostenible.
Fabricante + Distribuidor = QUADRISOL = Excelencia en la relación calidad/servicio/precio.