
Somos una empresa que ofrece toda clase de soluciones de seguridad para los trabajos con riesgo de caída de altura y trabajo vertical.
Estos servicios junto con productos de alta calidad cada vez son más demandados debido a que mejoran la seguridad y la eficiencia de los trabajadores.
En el campo de la energética, contribuimos trabajando como consultores especializados en PRL, distribuyendo e instalando sistemas de seguridad permanentes o temporales, como: líneas de vida (flexibles, rígidas, horizontales o verticales), barandillas, escaleras metálicas peldañeadas, pasarelas, protección de lucernarios o suministrando equipos de protección individual (EPIs).
La seguridad de los trabajadores es parte de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, por lo que se debe tener en cuenta estos aspectos para poder garantizar un trabajo seguro a los empleados propios y a las empresas auxiliares que acceden a nuestro centro de trabajo
Formar parte de la mejora en la seguridad de empresas punteras nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios día a día, estando en todo momento actualizados con los últimos materiales y sistemas existentes en el mercado.