Somos una empresa distribuidora de material fotovoltaico. Acompañamos a las empresas en todo el proceso de instalación, para ayudarlas, asesorarlas y resolver todos aquellos problemas que les puedan aparecer.
Estamos en un contexto de mercado creciente con cada vez más entidades instaladoras sin ninguna experiencia. Estos instaladores requieren de empresas que las acompañen en todo el proceso de dimensionamiento e instalación, mediante disponibilidad de material y soporte técnico.
Actualmente la empresa cuenta con una superficie de aproximadamente 3.000 m2 aprovechable para el almacenamiento de material y su suministro lo más rápido posible.
Asimismo, algo a destacar que nos hace diferentes es la figura del técnico-comercial. En lugar de basar la fuerza ventas en comerciales puros, la enfocamos a personal con el suficiente conocimiento técnico como para poder apoyar a un cliente antes, durante y después de cada instalación.
Trabajamos con una gran variedad de marcas como podréis ver en nuestro sitio web. Sobre todo trabajamos con marcas como Solis, SMA, Huawei, Cegasa, Soluna, Victron, TBB, Renesys, Soluzione Solare, k2 y muchas más. Además somos Service Partner oficial de Solar-Log™.
Operamos, dando servicio técnico y suministrando material en multitud de segmentos, como el residencial, Comercial & Industrial, almacenamiento o revamping.
En definitiva, Plug & Play Energy es un distribuidor de material fotovoltaico respaldado por un servicio técnico de élite.