Gurpea Green Tech ofrece soluciones de generación y compresión de oxígeno, nitrógeno e hidrógeno para su aplicación en sectores como el medicinal, la automoción, la acuicultura, tratamiento de aguas residuales y la alimentación.
El objetivo es liderar el mercado cubriendo todas las fases del servicio, desde la concepción y diseño, hasta la integración y mantenimiento de las plantas. Siendo la única empresa del sector que ofrece la posibilidad de incorporar un sistema de compresión de alta capacidad, y de fabricación propia, para una mayor optimización de la planta, permitiendo el almacenamiento y distribución de los gases.
En respuesta al vertiginoso cambio del contexto empresarial y a las nuevas necesidades emergentes en el sector, Gurpea Green Tech integra los proyectos, tanto en planta, como en contenedores para facilitar su transporte, o como solución a problemas de espacio.
Por otro lado, el software de gestión propio integrado en los equipos, facilita la visualización y almacenamiento de datos, así como el acceso de forma remota, para la supervisión de datos y labores de tele – mantenimiento, imprescindibles en la actualidad para una optimización eficaz de las plantas.