Fronius International GmbH es una empresa austriaca que actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo y distribuidores/representantes en más de 60 países. La pasión por las nuevas tecnologías, investigaciones intensivas y soluciones revolucionarias han forjado la marca Fronius desde 1945, año en que fue fundada por Günter Fronius. Como empresa tecnológica, gracias a sus innovadores productos y sus más de 1.400 patentes activas, es una compañía que busca, desarrolla y pone en práctica soluciones innovadoras en tecnología de soldadura, fotovoltaica y de carga de baterías.
Tenemos una visión clara, un espíritu inventivo incesante y un sentido arraigado de la calidad, lo que nos permite seguir superando los límites de lo posible y crear tendencias que modifiquen el mercado. No solo sorprende la sostenibilidad de nuestra tecnología y productos, sino que además aumentan la productividad, el rendimiento energético y reducen los costes de funcionamiento.
La Unidad de negocio Fronius Solar Energy desarrolla, desde 1992, soluciones de energía fotovoltaica y comercializa sus productos a través de una red global de distribuidores, socios de servicio y expertos instaladores. Las 24 delegaciones repartidas por todo el mundo tienen un mismo objetivo principal: conseguir 24 horas de sol, un futuro en el que el consumo de energía mundial esté cubierto al 100% con energías renovables. Para ello, Fronius desarrolla soluciones energéticas que permiten generar, almacenar, distribuir y consumir la energía fotovoltaica de forma económica e inteligente.
Por otro lado, Fronius España comenzó su andadura en 2009 y desde entonces trabaja para que la energía solar fotovoltaica sea la realidad de nuestros días y para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos puedan disfrutar de la Tierra, al menos como ahora la conocemos. En Fronius España sabemos que la energía solar es la solución en la lucha contra el cambio climático y por eso todos somos #24HorasDeSol.