Expertos y un referente en el estudio, implementación y desarrollo de energías renovables, con una larga experiencia en el diseño e instalación de proyectos fotovoltaicos para el autoconsumo, tanto en la zona residencial (individual y/o compartidas), como en el entorno empresarial.
La empresa suministra e instala puntos de carga de vehículos eléctricos para sus clientes, garaje residencial, estación de servicio pública/privada y otras áreas de posible acción, llave en mano. También se ha especializado en la instalación de elementos de seguridad permanentes y provisionales (líneas de vida), para proporcionar a los trabajadores el equipo de protección adecuado con el fin de garantizar la seguridad y la salud en el lugar de trabajo.
Cooperación. Electrofluxe es partidaria de la economía compartida. Coopera y colabora continuamente con otras empresas para satisfacer al máximo las necesidades de cada proyecto.
Profesionalidad. La empresa cuida hasta el último detalle, dando las máximas garantías y ofreciendo el mejor servicio y de la forma más ágil posible.
Generosidad. Electrofluxe compare sus conocimientos con los clientes y colaboradores, siempre tratando de ayudar a los más necesitados y colaborar en proyectos de forma altruista.
Financiación. Ofrece la posibilidad de financiar la instalación mediante un préstamo colectivo (crowdlending). Las organizaciones (empresa, comunidad de propietarios, cooperativa, ayuntamiento…) pueden así presentar su propia campaña para conseguir el préstamo colectivo, de forma que serán personas, y no un banco, las que presten los fondos mediante una plataforma online. Y también se puede aprovechar la campaña de financiación para difundir el compromiso medioambiental de las empresas.