Especialistas en instalaciones solares fotovoltaicas, adaptadas a las características de cada entorno. La empresa propone soluciones estéticas e integradas con la arquitectura de viviendas, empresas, locales o fincas.
EAVE se encarga de que el salto a la energía solar sea rápido, económico y sencillo. Facilita que cada hogar pueda ser autosuficiente produciendo energía verde. Para ello, las instalaciones realizadas por la empresa se adaptan a la estética de cada hogar y a las necesidades de las familias.
La compañía contribuye al cambio generacional que está experimentando nuestro mundo gracias al uso de energías limpias. De ahí que EAVE tenga como misión crear un entorno alimentado por la energía solar.
La empresa cree que las energías renovables son capaces de generar la energía que el mundo necesita. Por eso, quiere proveer a cada hogar de la posibilidad de generarla de manera menos costosa y más limpia que las formas actuales.
Asimismo, instala puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos, con la garantía 100% de Wallbox (EAVE es distribuidor oficial). Todos sus modelos se adaptan a las necesidades de los clientes. Sólo hay que elegir entre las tres modalidades disponibles.