Comercial Electro-Industrial (COMEL) desarrolla su actividad comercial en el mercado del cable y sus complementos desde 1979, cubriendo una amplia gama de suministros tanto en el sector industrial como en el de las telecomunicaciones, pudiendo realizar además cables a medida según la demanda de los clientes.
El amplio espectro que abarca el mercado del cable y la especialización que COMEL tiene como proveedor integral de soluciones, hace posible estar presente en variedad de proyectos de diferentes sectores: automoción, industria naval, infraestructuras, informática y comunicaciones...
En estos últimos años, COMEL ha lanzado una gama de productos enfocados a plantas fotovoltaicas, que ha permitido a la empresa estar presente en importantes proyectos de energías renovables.
Desde 1996 mantienen la Certificación de Calidad ISO que avala a la empresa como gestores de un buen servicio a sus clientes, con productos de alta calidad. Todo ello gracias al equipo humano, eficiente equipamiento y reconocidos proveedores, igualmente certificados.