GFM nos detalla de forma breve uno de sus proyectos más recientes. Un autoconsumo industrial con 1,2MWp que permite al cliente un ahorro del 25% de su factura energética.
Fotovoltaica para autoconsumo en la planta industrial del grupo Antolín Aragusa
La potencia del campo solar instalada es de 1.371,60 kWp. La finalidad de la energía eléctrica producida, es la de ser consumida en la propia planta industrial.
Autoconsumo fotovoltaico para Grupo Ubesol en Valencia
Grupotec ha instalado para Grupo Ubesol una de las mayores plantas fotovoltaicas del sector del cuidado personal y del hogar. El periodo de retorno de la inversión se estima en 3,5 años.
DRES2Market incorporación de la generación distribuida de renovables en los mercados eléctricos y prestación de servicios
El objetivo principal del proyecto DRES2Market es desarrollar un enfoque integral y asequible para facilitar la incorporación efectiva de la generación distribuida basada en energías renovables.
Autoconsumo solar hecho a medida en empresa hortofrutícola
A continuación, mostramos un proyecto cuyas cubiertas cuentan con unas características especiales y refleja a la perfección el concepto de “proyecto a medida”.
Vivienda en Gran Canaria con una cuota de autoconsumo del 70%
Sureste Refrigeración, empresa Fronius System Partner consolidada en el mercado canario, fue la elegida para desarrollar este interesante proyecto residencial con equipos Fronius.
Notice: Undefined index: url_subsector in /home/omnimedi/domains/energetica21.com/public_html/guia/require/funciones/funciones-globales.php on line 483 Primera página | Última página | Anterior6 7 8Siguiente
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra
Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.