Autoconsumo colectivo con acumulación en Benalmádena
Pinosun Energy ha llevado a cabo una instalación fotovoltaica de autoconsumo colectivo en una comunidad de vecinos en Benalmádena, en colaboración con Riello Solartech.
Planta fotovoltaica para autoconsumo en el Pabellón Polideportivo San Isidro de Alcaracejos (Córdoba)
La instalación cuenta con 222 módulos solares del fabricante JA Solar, montados en una estructura coplanar que maximiza la captación de energía solar gracias a la inclinación del techo del pabellón.
Instalación de líneas de vida y protección de lucernarios
Presentamos un Proyecto de seguridad en una empresa portuguesa en la que se han diseñado sistemas anticaídas para recorrer fácilmente la cubierta y las traslúcidas.
Un sistema off-grid es un sistema autónomo, diseñado para operar desconectado de la red eléctrica, sea porque el sistema está en una ubicación aislada donde no llega la red eléctrica o porque el...
Energía solar fotovoltaica de 800 kW para la firma Champinter en Albacete
Anbelo Solar, especializada en instalaciones solares FV y huertos solares para generación eléctrica, con el apoyo y asesoramiento de Suministros Orduña, ha llevado a cabo dicha instalación.
Notice: Undefined index: url_subsector in /home/omnimedi/domains/energetica21.com/public_html/guia/require/funciones/funciones-globales.php on line 483 Primera página | Última página | Anterior3 4 5Siguiente
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra
Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.