Registrar mi empresa gratuitamente | Anunciarme en la guía
energética guía de empresas online TINDAI FORMACIÓN, PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN ALTURAENACEEDF Fenice IbéricaGESTCALOR
Productos | Proyectos | Servicios|Comprar guía de empresas | Actualidad energética | Revistas digitales

Novedades de Empresas

CIRCUTOR Axon Time ver más fichas

Fuentes de energía

Asociación, agencia, fundación 54 registrosBiomasa 459 registrosDiesel y gas 304 registrosEólica 359 registrosEficiencia energética 817 registrosOtras renovables 251 registrosSolar fotovoltaica 882 registrosSolar térmica 405 registrosVarios 639 registros

E&M Combustión

Estudios de ahorro energético y reducción de emisiones

Coherente con la filosofía de E&M Combustión de diseñar equipos más eficientes de manera progresiva, nos ponemos a disposición del cliente para realizar auditorías y estudios de ahorro energético en las plantas que incorporan equipos de combustión y quemadores industriales.

Con este objetivo, E&M Combustión lleva a cabo estudios de ahorro energético. Así, los estudios permiten evaluar el retorno de la inversión con la instalación de quemadores industriales más eficientes, equipos de optimización de combustión, variadores de frecuencia para los ventiladores, etc. Las auditorías se realizan sin ningún tipo de compromiso.

- Estudios de ahorro energético

Facilitamos a nuestros clientes asesoramiento específico, realizado por nuestros técnicos "in situ", adaptado a las necesidades de cada instalación. Proporcionamos al cliente estudios de ahorro energético y un plan de amortización de dichos equipos que en la mayoría de los casos suele ser sorprendente.
- Consiga una reducción de emisiones

Asimismo, ponemos a disposición del cliente nuestra tecnología Low NOx para poder realizar las reconversiones y modificaciones de sus sistemas de combustión por otros con menor nivel de emisiones. Porque la conciencia social en torno a la protección y conservación del medio ambiente se ha convertido en un reto.
© 2018 Guía de empresas del sector energético en España.