Registrar mi empresa gratuitamente | Anunciarme en la guía
energética guía de empresas online ISASTURCARLO GAVAZZIGrupelQKSOL Energy Solutions
Productos | Proyectos | Servicios|Comprar guía de empresas | Actualidad energética | Revistas digitales

Novedades de Empresas

ALBASOLAR CARLO GAVAZZI ver más fichas

Fuentes de energía

Asociación, agencia, fundación 54 registrosBiomasa 456 registrosDiesel y gas 300 registrosEólica 356 registrosEficiencia energética 810 registrosOtras renovables 250 registrosSolar fotovoltaica 876 registrosSolar térmica 406 registrosVarios 632 registros

E&M Combustión

Adaptación de los diseños a las necesidades del cliente

- Innovación

Los cimientos en los que se basa la filosofía de trabajo de E&M Combustión son la inversión en innovación y la I+D+i. Por eso desarrollamos prototipos innovadores, y contamos con una rápida capacidad de adaptar nuestros diseños a las necesidades del cliente. Finalmente, buscamos siempre la mayor eficiencia energética y el menor nivel de emisiones contaminantes.

Simulaciones y ensayos

Partimos de la utilización del más moderno software para la simulación de fluidos. Posteriormente, nuestros quemadores industriales se ensayan en un completo grupo de instalaciones de testeo. Finalmente, nuestros quemadores industriales se prueban en calderas y en plantas para sacar al mercado un producto totalmente fiable y, sobre todo, innovador.

- I+D+i

Nuestro departamento de I+D+i colabora con centros tecnológicos de combustión de diferentes países. Así, E&M Combustión trabaja con un equipo de investigadores del más alto nivel, que permite intercambiar información y trabajar sobre varias líneas de investigación. El resultado final es una puesta en común de diferentes opciones de mejora, que se traducen en un producto altamente satisfactorio e innovador para el cliente.

Un ejemplo es el desarrollo de quemadores industriales para el uso de diferentes biocombustibles, especialmente varias combinaciones de bioetanol y bioetanol-biodiesel, que nos ha convertido en un referente a nivel mundial en la combustión de combustibles ecológicos.
© 2017 Guía de empresas del sector energético en España.