Registrar mi empresa gratuitamente | Anunciarme en la guía
energética guía de empresas online INDUSTRIAS ELÉCTRICAS SOLERIONSE energy facilitiesInstituto Tecnológico HoteleroACCIONA Service
Productos | Proyectos | Servicios|Comprar guía de empresas | Actualidad energética | Revistas digitales

Novedades de Empresas

CIRCUTOR Axon Time ver más fichas

Fuentes de energía

Asociación, agencia, fundación 54 registrosBiomasa 459 registrosDiesel y gas 304 registrosEólica 359 registrosEficiencia energética 817 registrosOtras renovables 251 registrosSolar fotovoltaica 882 registrosSolar térmica 405 registrosVarios 639 registros

Bases de participación en el Ranking

Registro y participación

Al registrar su empresa en nuestra guía, la aplicación le enviará un e-mail de confirmación donde se le adjuntará un código que, en el caso de que desee participar, deberá incluir en su sitio web. Esta acción no es obligatoria para aparecer en el directorio de empresas.


Normas y derechos de los participantes

La empresa que incluya el código en su sitio web puede optar a un premio el cual consistirá en la publicación de un banner de medidas 234x60 pixeles durante un mes sin coste alguno para los tres primeros puestos.
Por ejemplo: en el caso de que una empresa resulte ganadora el mes de Junio, su banner aparecerá en nuestro directorio durante el mes de Julio.

La empresa participante debe aceptar el hecho de insertar el código en su web. En caso de infracción o impresiones dudosas, Energética XXI podría denegar el premio y éste sería traspasado al participante en la siguiente posición eliminando del ranking a la empresa infractora.


Si no ha recibido el código de Ranking

Si su empresa ya estaba registrada en el previo lanzamiento de la guía y no le hicimos llegar su código de participación, contacte con nosotros y le proporcionaremos el suyo para que pueda incluirlo en su web y comenzar a generar impresiones a la vez que gana puestos.
© 2018 Guía de empresas del sector energético en España.