Registrar mi empresa gratuitamente | Anunciarme en la guía
energética guía de empresas online AIRCONTROL INDUSTRIALCARVAJAL & SANABRIA CORREDURÍA DE SEGUROSIbSTT, Asociación Ibérica de Tecnología SIN ZanjaOmnimedia
Productos | Proyectos | Servicios|Comprar guía de empresas | Actualidad energética | Revistas digitales

Novedades de Empresas

STEGOTRONIC INDUSTRIAS ELÉCTRICAS... ver más fichas

Fuentes de energía

Asociación, agencia, fundación 53 registrosBiomasa 458 registrosDiesel y gas 307 registrosEólica 373 registrosEficiencia energética 848 registrosGeotérmica 74 registrosHidráulica 64 registrosHidrógeno 20 registrosMares y océanos 6 registrosSolar fotovoltaica 894 registrosSolar térmica 420 registrosSolar termoeléctrica 81 registrosVarios 578 registros


Alromar Energía

Bombeo solar en Teruel

El objetivo del bombeo solar es la obtención de 15.000 litros día, subiendo el agua desde un pozo situado 40 metros por debajo de la granja hasta un deposito de acumulación.  El agua en el pozo está situada a 6 metros de profundidad. Gracias al proyecto ya no es necesario emplear el uso de gasoil para la extracción del agua.

Se trata de un kit de bombeo solar que emplea una bomba de corriente alterna trifásica 220V, y es alimentada por un total de 8 paneles solares marca Waree. El bombeo solar está extrayendo agua durante 8-9 horas al día.

Alromar se ha encargado de le ejecución del proyecto en la modalidad llave en mano, suministrando la estructura a 6m de altura, los paneles solares, la bomba y el inversor. La empresa ha llevando a cabo igualmente la instalación la cual se ha ejecutado a lo largo de un día de trabajo. Las garantías son de 5 años para el inversor, 12 años para los paneles y 2 años para la bomba.

Este bombeo lleva incorporada una boya en el depósito de forma que podemos olvidarnos completamente del estado del mismo pues la boya de forma automática corta el convertidor de bombeo solar fabricado por Alromar, cuando el deposito esta lleno.

En esta ocasión el cliente se ha decidido por una estructura en altura, en concreto a 6 metros de altura, de forma que en la parte superior quedan situados los paneles solares que alimentan el bombeo solar situándose en la parte inferior el inversor de bombeo solar marca Alromar.


© 2017 Guía de empresas del sector energético en España.