Registrar mi empresa gratuitamente | Anunciarme en la guía
energética guía de empresas online PRUFTECHNIKCONERSAMerkasol Energías RenovablesURBASER
Productos | Proyectos | Servicios|Comprar guía de empresas | Actualidad energética | Revistas digitales

Novedades de Empresas

CIRCUTOR CARLO GAVAZZI ver más fichas

Fuentes de energía

Asociación, agencia, fundación 54 registrosBiomasa 458 registrosDiesel y gas 302 registrosEólica 360 registrosEficiencia energética 810 registrosOtras renovables 250 registrosSolar fotovoltaica 879 registrosSolar térmica 404 registrosVarios 634 registros

WINDSOURCING.COM

Windsourcing.com es un distribuidor especializado en piezas de repuesto, consumibles y servicios para turbinas eólicas. La empresa, con sede en Hamburgo (Alemania), suministra a empresas de servicio y mantenimiento tanto como operadores de parques eolicos en Europa y en nivel global.

Su red de proveedores consiste de fabricantes alemanes y internacionales y incluye componentes y productos adecuados para turbinas eolicas de Vestas, Gamesa, GE, Siemens, Alstom y muchos más.

El proceso es muy sencillo: Clientes pueden buscar productos y servicios en www.windsourcing.com o solicitar las ofertas directamente al equipo de Windsourcing.com. Así, la empresa facilita el acceso centralizado a piezas de repuesto, consumibles y servicios para aerogeneradores en una plataforma on-line y ofrece un surtido completo para que clientes puedan comprar de una sola mano y reducir sus costes de gestión.

Además, los clientes pueden aprovechar de los servicios de Windsourcing.com, entre ellos, investigar la disponibilidad de productos y servicios en su red internacional de proveedores. El equipo de Windsourcing.com habla español y está a la disposición de sus cllientes para cualquier pregunta.
Dirección Hoheluftchaussee 52 - 20253 - Hamburgo (Hamburgo) - ALEMANIA
Tel 494098768800
La empresa está ubicada en las siguientes categorías / sub-categorías
Eólica > Fabricante y distribución de equipos
Eólica > Operación y mantenimiento
© 2018 Guía de empresas del sector energético en España.