Registrar mi empresa gratuitamente | Anunciarme en la guía
energética guía de empresas online EDF Fenice IbéricaFRONIUS ESPAÑAECrowd!ENACE
Productos | Proyectos | Servicios|Comprar guía de empresas | Actualidad energética | Revistas digitales

Novedades de Empresas

CIRCUTOR Axon Time ver más fichas

Fuentes de energía

Asociación, agencia, fundación 54 registrosBiomasa 459 registrosDiesel y gas 303 registrosEólica 359 registrosEficiencia energética 817 registrosOtras renovables 251 registrosSolar fotovoltaica 881 registrosSolar térmica 405 registrosVarios 639 registros

Termigo Microclimas

Los bioclimatizadores han venido para quedarse. Son el presente y el futuro. Ya nadie duda de los beneficios de la climatización evaporativa. Gracias a estos sistemas de bioclimatización podemos eliminar humos y olores; obtener aire nuevo, fresco y filtrado; y tener una ventilación constante en nuestra nave, industria o empresa.

Biocool Eco Cooling Solution es un referente en el mercado del bioclimatizador evaporativo. La experiencia en el desarrollo de innovaciones energéticamente ecológicas y saludables nos ha permitido ser líderes frente a nuestra competencia. La perfecta unión entre tecnología y medio ambiente es la clave de nuestro éxito en bioclimatizadores.

Nuestro equipo de profesionales es experto en equipos de aire para viviendas y locales. Sabemos cuál es la diferencia entre climatizador y aire acondicionado portátil y la ponemos al servicio de nuestros clientes, dando como resultado un producto que tiene las ventajas de ambos sistemas.

Explotar los beneficios de la climatización evaporativa es la seña de identidad de Biocool. Conseguir temperaturas de confort en diferentes situaciones y ambientes es nuestra mejor carta de presentación. Estudiamos y analizamos las características de las instalaciones antes de poner en marcha una solución. Sólo así se entiende el cien por cien de satisfacción entre nuestros clientes.


> Reduce la temperatura entre 5º y 12º, según condiciones exteriores

> Consume un 80% menos que un aire acondicionado

> SIN NECESIDAD DE CERRAR PUERTAS NI VENTANAS

> MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE DESPLAZANDO POLVO, HUMOS Y OLORES

> PERMITE CLIMATIZACION DE ZONAS PUNTUALES

> RENOVACION 100% DE AIRE EXTERIOR FILTRADO Y FRECO

> REDUCE ELECTRICIDAD ESTATICA

> INNOVACION Y SOSTENIBILIDAD

Los climatizadores evaporativos son altamente competitiva tanto en costes de capital y adquisición, como en costes de explotación y mantenimiento, especialmente si se compara con la equivalente instalación aire acondicionado.


Dirección C/Velluters 18 - 46980 - PAterna (Valencia).
Tel 961524866
La empresa está ubicada en las siguientes categorías / sub-categorías
Eficiencia energética > Fabricante y/o distribuidor de equipos
© 2018 Guía de empresas del sector energético en España.