Registrar mi empresa gratuitamente | Anunciarme en la guía
energética guía de empresas online KRANNICH SOLARÁlava IngenierosALMASOL ENERGÍAACCIONA Service
Productos | Proyectos | Servicios|Comprar guía de empresas | Actualidad energética | Revistas digitales

Novedades de Empresas

SOCOMEC IBÉRICA CIRCUTOR ver más fichas

Fuentes de energía

Asociación, agencia, fundación 54 registrosBiomasa 457 registrosDiesel y gas 299 registrosEólica 354 registrosEficiencia energética 803 registrosOtras renovables 250 registrosSolar fotovoltaica 873 registrosSolar térmica 402 registrosVarios 633 registros

CMW Foundries - Cruz Martins & Wahl

CMW Foundries es un grupo de fundiciones presente en el mercado hace más de 30 años.

En nuestras plantas producimos piezas en aceros resistentes a altas temperaturas, a la corrosión y a la abrasión que exportamos para todo el mundo.

Fabricamos y suministramos piezas de fundición para plantas industriales de producción de electricidad, calentamiento o vapor, por medio de incineración de residuos y/o de biomasa, así como para procesos industriales donde haya fuerte desgaste por abrasión.

Fabricamos elementos de parrillas, ciclones, noozles, protecciones, etc., tanto para OEM’s como para todo tipo de plantas de incineración.

Analizamos las condiciones de funcionamiento de las instalaciones y proponemos las mejores soluciones para incrementar el tiempo de vida útil de sus equipos.

Nuestras piezas han sido utilizadas en las más difíciles condiciones de temperatura, de corrosión y de abrasión, con performances extraordinarias. Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros productos que les garantizan un largo tiempo de trabajo, reduciendo los tiempos de inactividad y bajando los costes de funcionamiento de sus instalaciones.

Contáctenos y analizaremos su problema, proponiéndole la solución más adaptada a sus condiciones de operación.
Dirección Rua do Carvalhinho, 25 - 4760-648 - Lousado (Vila Nova de Famalicão) - PORTUGAL
Tel 351252490020
© 2017 Guía de empresas del sector energético en España.