Registrar mi empresa gratuitamente | Anunciarme en la guía
energética guía de empresas online TECNIQ 2013ALMASOL ENERGÍAAPOYO LOGÍSTICO INTEGRADO A.L.I.TINDAI FORMACIÓN, PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN ALTURA
Productos | Proyectos | Servicios|Comprar guía de empresas | Actualidad energética | Revistas digitales

Novedades de Empresas

CIRCUTOR Axon Time ver más fichas

Fuentes de energía

Asociación, agencia, fundación 54 registrosBiomasa 459 registrosDiesel y gas 304 registrosEólica 359 registrosEficiencia energética 817 registrosOtras renovables 251 registrosSolar fotovoltaica 882 registrosSolar térmica 405 registrosVarios 639 registros

SAMPOL

Sampol es un grupo multinacional de capital español experto en soluciones de ingeniería aplicada a distintos sectores tanto públicos como privados.

La oferta de Sampol cubre toda la cadena de valor desde el estudio de viabilidad, el diseño y la construcción, hasta la operación y el mantenimiento. Esta implicación garantiza una alta eficiencia, fiabilidad y garantía de éxito.

Con presencia en 3 continentes, desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera.

Fundado en 1934 y con más de 80 años de experiencia, Sampol desarrolla su actividad en tres grandes líneas de negocio, manteniendo la más alta garantía de calidad: energía, instalaciones integrales y tecnología.

- Proyección, construcción y explotación de proyectos energéticos, plantas de generación de energía, cogeneración, energías renovables y soluciones de ahorro energético.

- Instalaciones integrales en edificios emblemáticos y en hoteles.

- Soluciones tecnológicas e instalaciones de Seguridad. Datacenters

La actividad de Sampol se focaliza en los sectores de infraestructuras del transporte; generación y distribución de energía; instalaciones industriales; hoteles y edificios singulares e infraestructuras de telecomunicaciones.
Dirección Gremio Boneteros 48 - 07009 - Palma (Baleares).
Tel 971764476
© 2018 Guía de empresas del sector energético en España.